Paysandú, Domingo 21 de Septiembre de 2008
Deportes | 17 Sep Richard Núñez finalmente cerró su vinculación a Peñarol y hoy se integrará al plantel tras firmar su contrato en la jornada de la víspera. Núñez estaba en carpeta de los carboneros desde hace tiempo, pidió pase cablegráfico y finalmente, tras finiquitar su desvinculación con el América mexicano, recalará en el equipo que orienta Mario Saralegui.
«Llegar a Peñarol es lo máximo en mi carrera deportiva. Soy hincha de Peñarol desde que nací. Todos mis ídolos son manyas al igual que toda mi familia», expresó Núñez al sitio web de Peñarol.
«En lo personal espero rendir al máximo y dar todo por Peñarol. Llego con la ilusión de conseguir cosas muy importantes con esta camiseta», comentó. Ayer fue todo silencio con la prensa en el entrenamiento carbonero tras la derrota ante Rampla del fin de semana, aunque tras el movimiento los jugadores y el cuerpo técnico mantuvieron un extenso diálogo.
Nacional negocia
Mientras tanto, en Nacional se sigue negociando por la posibilidad de que Mauricio Victorino retorne al club. El zaguero estaba cedido a préstamo por el Veracruz mexicano, que intentó sin suerte la posibilidad de negociar al jugador al fútbol francés. Sin posibilidad de negociarlo, los aztecas pretenden que Victorino entrene hasta enero en sus filas aunque sin poder jugar, pero el futbolista quiere volver a Nacional para mantenerse en actividad. Los tricolores negocian la vuelta y, mientras tanto, se sigue soñando con el retorno de Sebastián Abreu, ya que el «Loco» quiere dejar el fútbol israelí, para lo que debería rescindir contrato.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com