Paysandú, Jueves 25 de Septiembre de 2008
Locales | 18 Sep El techo de la terminal de ómnibus se llueve y por ahora la Intendencia no tiene previsto repararlo. Sin embargo, la Asesoría Letrada sugirió hacer un nuevo llamado a licitación para esa reparación.
Las filtraciones se producen en el salón principal, así como en los balcones que dan hacia el andén. En consecuencia, los días de lluvia los funcionarios colocan recipientes para recoger el agua de las goteras.
«Por el momento, sinceramente, ni siquiera lo hemos analizado», admitió a EL TELEGRAFO el director de Obras, ingeniero agrónomo Marco García, al ser consultado sobre la posibilidad de iniciar una reparación.
En 2003, la anterior administración comunal intimó a la empresa constructora Carlos Sabatella a realizar las reparaciones necesarias. Según informó la abogada Ana Genoud, de la Asesoría Letrada, «la otra administración intimó a la empresa a que hiciera las reparaciones y las hizo», colocando entonces poliuretano expandido.
Pero las filtraciones persisten y según manifestó la abogada, Asesoría Letrada sugirió a Administración —donde está ahora el expediente— llamar a licitación para la reparación. «Porque cuando se le intimó a hacer reparaciones, la empresa las cumplió en 2003».
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com