Paysandú, Jueves 25 de Septiembre de 2008
Deportes | 19 Sep El futbolista sanducero Ignacio Schneider evoluciona mejor de lo previsto de la seria lesión que sufrió en el ojo izquierdo al recibir un codazo jugando para los Gallos Blancos de Querétaro.
El ex delantero del Paysandú Bella Vista podría recuperar la visión según explicaron los médicos que lo operaron nuevamente en México, donde se le corrigió la retina que se había visto seriamente dañada y, aunque hay que intervenirlo quirúrgicamente en otras dos ocasiones, las esperanzas de que recupere la visión y pueda volver a jugar se incrementaron en forma alentadora. «Hay que esperar que se regenere la córnea y se espera que la recuperación lleve unos dos meses», dijeron los médicos. «De mi salud depende el fútbol. Una de las operaciones que me tienen que hacer es porque no me encontraron el cristalino y tienen que ponerme un lente» dijo el sanducero.
Schneider había sufrido además dos fracturas en el rostro, pero la mayor preocupación radica en su ojo izquierdo. «Aunque los médicos no quieran voy a seguir jugando», había indicado el jugador previo a su última operación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com