Paysandú, Miércoles 01 de Octubre de 2008
Policiales | 29 Sep Varias personas lesionadas, una de ellas de arma blanca, fue el resultado de una nueva jornada de violencia relacionada con un espectáculo deportivo.
Los hechos se registraron ayer de tarde en los alrededores del Estadio Artigas, una vez finalizado el partido que disputaron los equipos de Huracán y Juventud Unida, y continuaron luego en los alrededores de la sede de uno de los protagonistas del encuentro. Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, los incidentes comenzaron aproximadamente a las seis de la tarde, una vez concluido el cotejo en el que Huracán perdió por cuatro goles a cero. En ese momento, cuando un ex dirigente abandonaba el estadio para dirigirse a su vehículo, observó como un grupo de hinchas agredía salvajemente a dos de sus familiares, quienes habían acudido al partido acompañados por varios menores de edad.
Cuando el dirigente intervino para evitar la golpiza, también fue agredido, hasta que finalmente se presentó la Policía y puso fin a la trifulca.
Las tres personas agredidas debieron ser atendidas en un centro asistencial y uno de ellos experimentó un serio problema en un ojo, ya que al momento de recibir la golpiza llevaba puestos lentes de contacto.
Más incidentes
No obstante, a pesar de la gravedad de los hechos registrados en el Estadio Artigas, los desórdenes se trasladaron a los alrededores de la sede de uno de los clubes protagonistas del partido.
Según trascendió, estos nuevos incidentes dejaron como saldo una persona con un corte provocado por un arma blanca.
Además, al cierre de la presente edición, efectivos de varias seccionales buscaban a un auto de color rojo, desde cuyo interior habrían efectuado varios disparos en la zona donde se producían los enfrentamientos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com