Paysandú, Lunes 06 de Octubre de 2008
Deportes | 06 Oct El binomio uruguayo Martín Cánepa y Pablo Irrazábal compitió en la séptima fecha del Campeonato Federal Argentino de rally en la Clase N2 que se desarrolló en Chivilcoy, logrando culminar la primera etapa del sábado, pero sin poder completar la de ayer tras una rotura del semi eje a pocos metros de finalizar el penúltimo tramo.
Cánepa que hacía su segunda presentación en Argentina, invitó al navegante sanducero Irrazábal que está en actividad en Uruguay con el piloto Diego Elola.
«Le hice la invitación a Irrazábal que aceptó con mucho gusto. La verdad que es un excelente navegante, que transmite una gran confianza y eso es muy importante. Si Elola no se pone celoso, estaré con Irrazábal en cada competencia internacional que dispute», comentaba entre risas el piloto uruguayo.
Con respecto a la competencia, en el segundo día, los tiempos marcados del sábado fueron bajados de a poco, pero una rotura en el semi eje a poco de culminar la carrera, los dejó fuera.
«A 500 metros de llegar al penúltimo tramo, se rompió el semi eje del auto. Nos quedamos sin terminar, aunque la experiencia fue muy buena. Competir en estos lados donde el rally es muy competitivo es muy bueno. La diferencia se marca en que corren 22 autos por fecha en la N2, y en total se inscriben más de cien», agregó Cánepa. A.A
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com