Paysandú, Martes 07 de Octubre de 2008
Policiales | 03 Oct Un extenso trabajo de investigación efectuado por personal de la Seccional Segunda de Policía culminó ayer con la incautación de una moto cuyo motor fue modificado y varios de sus componentes sustituidos.
Según información extraoficial, las investigaciones comenzaron hace varios días, cuando los efectivos de la referida dependencia fueron notificados respecto a que varios testigos habían visto a una meretriz desplazándose en una moto Rocket, con varias partes modificadas. Una vez detenida, la mujer negó tener un birrodado de esas características y por esa razón fue puesta nuevamente en libertad.
Días después se llevó a cabo un allanamiento en una finca del barrio Río Uruguay, donde si bien no encontraron el birrodado en cuestión, los efectivos hallaron otro de marca Vince (en perfecto estado).
Indagada al respecto, la meretriz aseguró que se la había prestado una amiga. Sin embargo, basándose en los registros municipales, se llegó hasta la propietaria de la moto, quien relató que la había dejado en un taller de la zona de Avenida Soriano y Montevideo para hacerle reparaciones.
Interrogado el propietario del taller, admitió que tenía cierta relación con la meretriz y que le había prestado la moto para ir hasta su casa. No obstante, al inspeccionar el lugar, los efectivos hallaron el birrodado Rocket que venían buscando desde hacía días.
Éste tenía el motor modificado (le habían adulterado el número) y el tablero tampoco le correspondía. La meretriz insistió en que no le pertenecía e intentó involucrar a una menor de edad. Los involucrados comparecieron ayer ante la Justicia, pero recuperaron nuevamente la libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com