Paysandú, Lunes 13 de Octubre de 2008

Wanderers y Rampla se juegan todo

Deportes | 12 Oct Se va la primera. Esta tarde Wanderers y Rampla protagonizarán mucho más que un clásico caliente de barrio, ya que se verán las caras en el partido de ida del Repechaje, tras el que uno de los dos jugará el próximo año en la Primera División del fútbol sanducero.
Está claro que, más allá de lo que se pueda o no poner en la balanza, parece no haber favorito. Pero Wanderers saca en lo previo alguna ventaja. Primero, porque la realidad indica que la diagramación de la temporada futbolística del medio perjudica notoriamente al equipo que llega desde la Unica Divisional de Ascenso (UDA), ya que Rampla terminó segundo en el hexagonal final de la divisional y debió esperar un mes para afrontar este desafío de tentar el ascenso.
Los bohemios llegan en pleno rodaje y, por si fuera poco, con viento en la camiseta ya que si bien están peleando por aferrarse con uñas y dientes al círculo de privilegio, el equipo de Julio César Coiro se consagró campeón del Clausura y peleará por el título del Honor.
Y no es poca cosa, porque esta situación todo lo cambia. Se podría especular que en el Repechaje corre con ventaja el equipo de la UDA, que sueña con el ascenso, por sobre el de Primera que viene de una magra temporada y cabizbajo, pero el título conseguido hace pocos días por el bohemio le da un plus importante.
Más allá de todo no hay tiempo para especulaciones. Y eso hace prever un partido emocionante, en el que los dos se brindarán todo por el todo para comenzar a definir la permanencia en Primera o el ascenso, según del lado que se lo mire.
La revancha se jugará el próximo miércoles a la hora 20.30, en el Estadio Artigas.
Así juegan
Parque Cairo Cosio. Hora 17: Wanderers – Rampla Jrs.. Arbitros: Juan Alves, Walter Gómez y Oscar Fernández).


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Oct / 2008

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com