Paysandú, Miércoles 15 de Octubre de 2008
Deportes | 15 Oct Ganar o ganar es lo único que le sirve a Wanderers si quiere mantenerse en Primera. O mejor dicho, para tentar la suerte en los penales.
La revancha del Repechaje, en el que se enfrentan uno del ascenso con otro del círculo de privilegio, definirá el futuro de Rampla y de Wanderers, dos que tienen las mismas aspiraciones de jugar en Primera en 2009. Pero está claro que hay lugar para uno y, al menos por ahora, la ventaja es de los picapiedras tras haber ganado 1 a 0 el partido de ida. Wanderers, que espera dilucidar el Repechaje para comenzar a jugar independientemente de mantener o no la categoría la Liguilla para conocer cuál será el campeón de la temporada 2008 de Primera, está obligado a ganar para igualar así la serie y definir su futuro desde el punto penal. Rampla sabe que le sirven dos resultados para lograr el ascenso, y es por eso que intentará jugar con la desesperación de los bohemios, que pese a que tendrán que buscar el arco rival no pueden darse el lujo de descuidarse en la última línea. Lo que está claro es que lo que suceda en la mitad de la cancha será clave, sobre todo por el tenor del partido y todo lo que está en juego.
El equipo de Julio Coiro intentará aferrarse con uñas y dientes a la Primera División, soñando con pelear luego el título. Los de Walter Corrales, mientras tanto, dan rienda suelta a las ganas de volver al fútbol del círculo de privilegio. Y saben que el primer paso está dado.
Así juegan
Estadio Artigas. Hora 20.30: Paysandú Wanderers – Rampla Jrs. (Carlos Leites, Nicolás Yapur y Jacinto Rivero).
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com