Paysandú, Lunes 27 de Octubre de 2008
Deportes | 26 Oct Si, fue como una obra sin final.
Paysandú BBC jugó bien, y por momentos muy bien, ante Malvín en su visita a la playa.
Pero se quedó sin gol en el último cuarto, solamente anotó 5 puntos, y por otra parte, estuvo los primeros 5’ de ese parcial sin convertir, y eso le resultó fatídico, ante un rival donde aparecieron la potencia de Stephens –muy buen jugador—y Nwankwo, para luchar por los rebotes, más el gol de aquel y la capacidad de Martínez para poner tantos fundamentales, y Malvin en su feudo sacó una victoria complicada pero valedera.
BUEN MARCO
Buen marco de espectadores tuvo el partido. Alrededor de 1.000 personas, entre ellos varios sanduceros, pese a la lejanía del escenario.
Si los hinchas de Malvín se hicieron sentir, los sanduceros también aportaron lo suyo, aunque obviamente eran muchísimos menos.
Los espectadores hinchas de Malvín no se bancaron un gesto con los dedos de Cline-Heard cuando al cierre casi del tercer cuarto, metió un triple casi desde la linea del medio de la cancha.
Se vinieron encima del tejido protector, aunque el jugador extranjero de Paysandú BBC se mostró inmutable.
ERRORES
Y los errores arbitrales como que se repartieron. Para un lado y para el otro, incluso con desinteligencia entre los propios árbitros.
En una incidencia los extranjeros Stephens y Cline-Heard, se sonrieron al unísino, como expresando no entender nada.
A Taboada se le fue la mano con las protestas y le sancionaron dos técnicos. A Paysandú BBC le cobraron una falta intencional en el arranque de un cuarto, y no quedó claro el motivo.
También Pablo López, el entrenador de Malvín, discutió con los jueces y le sancionaron un técnico.
Como quien dice, el arbitraje no conformó ni a unos ni a otros, pero lo cierto es que Paysandú BBC no perdió por eso. «Chapatín»
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com