Paysandú, Lunes 10 de Noviembre de 2008
Locales | 03 Nov Ante el nivel actual de las aguas del río Uruguay, se han suspendido los análisis de calidad de aguas que abordaba la Dirección Municipal de Higiene, por cuanto en este escenario anormal los datos que surjan de los muestreos no son representativos sobre la real situación del río para baños recreativos.
En cambio, la crecida favorece la distribución de arena en las playas, por cuanto el barco refulador ha podido acercarse a la costa y llegar a lugares en los que resulta dificultoso acceder con el río a una altura normal.
Además, de acuerdo a lo manifestado por autoridades municipales, se ha comprobado que el arrastre de las aguas es mínimo y que la arena queda en el lugar una vez que las aguas se retiran. Por lo tanto, posteriormente se requiere una limpieza y distribución de los montículos de material, acotaron.
En lo que respecta a las obras de remodelación en el paseo costero, incluyendo las veredas, los trabajos continúan, porque se requiere una crecida mucho mayor para interrumpirlas, y tampoco hay impedimentos para que puedan continuar los trabajos en la plaza El Líbano, según evaluaron las autoridades municipales.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com