Paysandú, Miércoles 12 de Noviembre de 2008
Policiales | 09 Nov Una mujer de 20 años fue demorada por personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional Primera tras admitir que hurtó dos pares de calzado en la zapatería donde trabajaba.
Días atrás, se presentó en la citada dependencia policial un hombre de 55 años, gerente de una zapatería, para denunciar que había notado la falta de calzado, al que valoró en su totalidad en 1.500 pesos.
Inmediatamente, personal de la citada Brigada practicó averiguaciones que permitieron sospechar que no sería ajena al ilícito una mujer que hace aproximadamente un mes había ingresado a trabajar como vendedora, por lo que fue citada a la comisaría.
Interrogada, en primera instancia negó su vinculación con el ilícito investigado, pero luego admitió que, unos 15 días atrás, concurrió como lo hace diariamente a su lugar de trabajo y, aprovechando un descuido del resto del personal, sustrajo un par de championes Nº 20, y los colocó en su cartera, para llevárselos a su pequeño. Añadió que, como su hijo necesitaba un par de zapatos tipo mocasín, decidió reiterar la maniobra y hurtarlos desde su lugar de trabajo.
La mujer permaneció demorada en la comisaría, mientras personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas concurrió a su domicilio, donde se ocuparon los dos pares de calzado que, una vez exhibidos al gerente de la zapatería, fueron reconocidos como los hurtados. La jueza Penal de Segundo Turno, Blanca Rieiro, dispuso que la mujer no fuera privada de su libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com