Paysandú, Jueves 20 de Noviembre de 2008
Locales | 16 Nov El edil nacionalista Nicolás Olivera denunció en la última sesión ordinaria de la Junta Departamental lo que considera serias irregularidades que tienen que ver con el servicio de distribución de agua potable que realiza la Intendencia Departamental de Paysandú.
Olivera destacó que ante su planteo de que se restablezca el servicio de distribución de agua potable en la zona de Ruta 90 para aquellas personas que no cuentan con el recurso hídrico, el ejecutivo comunal respondió que ese servicio no era competencia de la Intendencia, por lo que en la actualidad no se viene cumpliendo en aquella zona.
Olivera fustigó el «doble discurso» del oficialismo al señalar que un jerarca de esta Intendencia «salió a la prensa local meses atrás jactándose cómo se distribuían más de 18.000 litros de agua en distintos barrios de Paysandú y en zonas aledañas, cuando en los hechos en muchos lugares el servicio se interrumpió provocando un descontento en los damnificados». El nacionalista denunció en sala que el ejecutivo comunal utilizó el servicio de agua potable para llenar en más de una oportunidad una piscina ubicada en zona de Ruta 3, y que en la actualidad «veda tal servicio imprescindible a familias de escasos recursos».
Sostuvo que «ante la contundencia de la denuncia los ediles oficialistas se llamaron a silencio», y que alguno de ellos alzó su voz prometiendo las medidas correctivas que fueran necesarias.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com