Paysandú, Domingo 30 de Noviembre de 2008
Locales | 29 Nov Vecinos de la zona de calle Grito de Asencio y proyectada 46 (hacia el Norte de avenida Wilson Ferreira Aldunate) señalaron a EL TELEGRAFO su profundo malestar por obras inconclusas de pavimentación, entubamientos, zanjeado y disposición de efluentes cloacales, que generan serios inconvenientes a esa zona adyacente al barrio Chaplin.
Indicaron que desde hace un año y medio se ven enfrentados a los inconvenientes de la polvareda, obstáculos en las calles y el barrial que no permite el tránsito de ningún vehículo cuando se registran lluvias de cierta intensidad.
A la vez, ha quedado sin terminar el trabajo de la empresa privada Mir y dejado una peligrosa estructura de hormigón, —que ya ha dado lugar a varios accidentes— que debería recibir pluviales de una amplia zona de bañados que van a dar al arroyo La Curtiembre, y que lo único que hace es presentar agua estancada y efluentes cloacales de la zona, lo que atenta contra la higiene la y salud de los vecinos, a la vez de tornar irrespirable el aire, sobre todo en el verano.
Indicaron que en más de una oportunidad han trasladado el reclamo a las autoridades municipales, como es el caso de la Dirección General de Obras, pero no se han obtenido respuestas y tampoco se han enviado máquinas comprometidas para limpiar las zanjas.
Asimismo reclaman alumbrado para la plaza interna y otras obras, incluyendo parte de la red cloacal, que han quedado sin terminar.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com