Paysandú, Martes 02 de Diciembre de 2008
Deportes | 01 Dic El título logrado en este 2008 por el Paysandú Rally Team en la Clase N2 Internacional a través de su piloto Diego Elola y su navegante Pablo Irrazábal, fue fundamental para que Paysandú siga en el Camino del éxito en la máxima especialidad rutera de nuestro país.
Con ocho fechas ganadas de las nueve que tuvo el campeonato, el binomio sanducero recién en la última etapa en San Carlos, Maldonado, pudo alcanzar el trofeo. Para que esto fuese posible, adquirieron a principio de año el Peugeot 206, que ya venía con un título Sudamericano en la A6, logrado por Juan San Martín. Este auto, siempre estuvo con sed de triunfos y en este 2008 lo demostró ganando nada más ni nada menos que seis fechas consecutivas.
A mitad de temporada, luego de ganar en los pagos de Tacuarembó, el destino les jugó una mala pasada. Un accidente con la camioneta que llevaba el auto, lo dejó en pésimas condiciones.
Todo pareció caerse abajo, pero el cariño de la gente que sigue este deporte, más los propios sponsor que apoyaron el proyecto, fueron fundamentales para que en menos de un mes el Peugeot 206 volviera a rugir en los caminos buscando seguir cosechando triunfos.
Con un muy buen manejo sobre los tramos de Elola, más el gran trabajo que realiza uno de los mejores navegantes del país como lo es Irrazábal, dio en el resultado final, un campeonato Nacional en la N2 Internacional y la Copa Super Prime de la categoría. Paysandú sigue marcando en la historia del automovilismo, y 2009 seguramente será otro año, en el que el binomio de Elola-Irrazábal, continuará por el buen camino en busca del triunfo. A.A
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com