Paysandú, Viernes 12 de Diciembre de 2008
Deportes | 12 Dic Jorge Larrionda arbitrará el clásico del domingo entre Peñarol y Nacional, luego de que entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el Colegio de Arbitros se decidiera dar un paso atrás en la designación de Líber Prudente.
Prudente fue quien suspendió el partido por la segunda fecha del Apertura entre Nacional y Villa Española porque los tricolores no estaban en el terreno de juego al la hora señalada para iniciar el compromiso.
La increíble designación de Prudente, que iba a estar acompañado por Walter Rial y Edgardo Acosta, provocó la renuncia del hasta ahora presidente del Colegio, Aníbal De Olivera y del secretario Manuel Acuña. «Cuando dicen que el partido número dos (en prioridad) es el clásico y que Prudente era el árbitro pensé: ‘Esto es joda, me están tomando el pelo’. Ahí me levanté y me fui», dijo De Olivera.
El propio Prudente ofreció dar un paso al costado, y finalmente se definió que Larrionda dirija el clásico junto a Rial y Acosta, por lo que Prudente arbitrará Villa Española-Wanderers.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com