Paysandú, Viernes 19 de Diciembre de 2008
Deportes | 12 Dic Demoró pero cumplió con lo que pidió el club: José Carlos Domínguez renunció oficialmente en la víspera como vicepresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), ante solicitud de Peñarol, que había retirado a todos sus otros miembros de la Asociación.
«Renuncio expresamente por la institución que llevo en mi alma que es el Club Atlético Peñarol», dijo el dirigente en la conferencia de prensa que brindó en el mediodía de la víspera en la sede de la AUF, en la que aseguró sentir «agradecimiento por el Dr. Corbo (presidente de la Asociación), los presidentes y delegados de las instituciones. Asumí el compromiso con un amigo de la vida como el Cr. José Pedro Damiani».
Los carboneros habían ordenado el retiro de la AUF de todos sus representantes, molestos por la decisión de que se jugara el partido entre Nacional y Villa Española, suspendido en la segunda fecha. Pero Domínguez fue el último en irse, después de varios días. «No podía abandonar la responsabilidad en la inestabilidad del fútbol. Apuesto a la dirigencia que está sola y le pido a los periodistas que respalden a los directivos, porque habrá cambios importantes», aseguró.
Con respecto al fallo del partido entre Nacional y Villa Española, el dirigente expresó que en la actualidad todos los equipos están en igualdad de condiciones. Villa Española contó con garantías. Se dijeron muchas cosas y me callé la boca porque no era aconsejable que el vicepresidente de la AUF desmintiera cosas. Ahora, como ciudadano, pienso contestar».
Ahora, el Ejecutivo de la AUF está solo integrada por tres miembros: el presidente José Luis Corbo, Eduardo Ache y Ovidio Cabal.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2008
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com