Paysandú, Lunes 05 de Enero de 2009
Deportes | 04 Ene El técnico de la selección mayor de Salto, Ramón Rivas, no pudo ocultar su alegría luego de truinfar por 4 a 3 de visitante en el clásico Paysandú-Salto, disputado en el Estadio Artigas, por la tercera fecha del Litoral Norte de Selecciones.
“Contentos por el triunfo que conseguimos. Pero quiero dejar en claro que no estoy para nada conforme con el arbitraje de Arismendi. Salimos con todo a la cancha, buscando el descuento que por suerte se nos dio, aunque si el jugador Piñeiro de Paysandú metía el gol tras el remate que dio en el palo y ponía el 4 a 1, ahí se liquidaba el partido”, comentó Rivas.
“No lo puedo creer”
Por su parte, por el lado de Paysandú Jhonatan Píriz, que fue titular luego de recuperarse de su lesión, no pudo dejar de lado la desazón.
“Quiero irme a casa a bañarme y pensar en lo que fue el partido, porque todavía no lo puedo creer. Es una lástima lo que se nos escapó de las manos, pero a pesar de todo pienso que fue un gran clásico para la gente que acompañó en el Estadio, es lo único positivo que rescato”, comentó Píriz. A.A.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com