Paysandú, Martes 06 de Enero de 2009
Deportes | 05 Ene En su debut con el número 10 en la selección de Paysandú, el jugador Jhonatan Píriz fue importante en el medio de la cancha, a pesar de que recibió muchas faltas que lo aplacaron principalmente en el segundo tiempo.
“La verdad que terminé con una bronca bárbara. Quiero llegar a mi casa y descansar y poner la cabeza en frío porque no puedo creer el partido que perdimos. A manera personal, más allá del resultado, para toda la gente que acompañó fue un digno clásico, lindo emotivo y muy cambiante, aunque a nosotros nos faltó frialdad y tranquilidad cuando pasamos a ganar 3 a 1”, manifestó Píriz.
Una nueva derrota, aunque el diez de Paysandú dejó en claro que hay que continuar trabajando porque todavía queda mucho por delante.
“Hay que seguir trabajando porque hay mucho por delante. Quedan partidos que hay que afrontar y una tabla acumulada que al final puede ser importante. Como dice el técnico Esquivel este grupo está en proceso y hoy (por el sábado) se brindó muchísimo dentro y fuera de la cancha”, comentó Píriz. A.A
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com