Paysandú, Miércoles 07 de Enero de 2009
Policiales | 03 Ene La Policía retuvo hace pocos días a dos adolescentes involucrados en el hurto de varios efectos y dinero en efectivo desde las instalaciones del Liceo Nº3, en Zorrilla de San Martín y Andresito, pero la Justicia dispuso que fueran entregados a sus responsables.
Durante la madrugada del pasado 20 de diciembre -tal cual adelantamos en base a información extraoficial- desconocidos dañaron una de las banderolas del edificio y tras provocar un gran desorden e inspeccionar todas las habitaciones se llevaron dos radios, un reproductor de DVD y dinero en efectivo. Vecinos del lugar advirtieron la presencia de personas extrañas y efectuaron la denuncia, pero al arribar la Policía los intrusos ya se habían retirado del lugar.
Personal del Destacamento del barrio Pay Cap se hizo cargo de la investigación y pocos días después de perpetrado el ilícito -según nueva información extraoficial- un hecho en apariencia inconexo condujo a los responsables.
Uno de los encargados del complejo deportivo municipal ubicado en Juncal y Andresito denunció ante la citada dependencia el hurto de dos celulares e identificó a uno de los posibles responsables. Se trataba de un adolescente de 15 años, quien al comparecer en la seccional acompañado por su madre terminó confesando la autoría del hurto en el Liceo Nº3, el cual -dijo- perpetró en compañía de otro adolescente de 16 años.
Los menores dijeron que planearon el robo al constatar que el policía encargado de cumplir servicio 222 en el lugar no estaba presentándose a trabajar. Además dijeron haber vendido los efectos a personas cuya identidad ignoraban. Más tarde, la Justicia decidió entregarlos nuevamente a sus responsables.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com