Paysandú, Miércoles 07 de Enero de 2009
Deportes | 05 Ene Sin lugar a dudas que el jugador de Salto, Pablo González, fue uno de los pilares para el triunfo de la visita en el clásico ante Paysandú. Ingresado en el segundo tiempo, más precisamente a los 18’, se trajo desde el banco el descuento.
“Salí con muchas ganas de jugar dentro de la cancha, porque venía de una lesión y en un clásico hay que dejar todo. Se nos complicó mucho con el 3 a 1 a favor de Paysandú, porque pensé que no íbamos a poder dar vuelta el resultado, pero pudimos ganar ya que el fútbol es así”, comentó González.
Este triunfo, dejó a la selección naranjera en la puerta de conseguir el título del Apertura, algo que le pone aun más inyección anímica al equipo.
“Sabíamos que si ganábamos quedábamos con la posibilidad de dar un gran paso en la primera rueda. Ahora que estamos punteros tenemos que esperar el próximo rival en casa”, agregó González. Un clásico que tuvo de todo, y seguramente nadie lo olvidará principalmente por el final infartante.
“Pensar que podían expulsarnos al arquero, la verdad que no se nos pasó por la cabeza. La última pelota en la hora y en la línea que sacó Lairihoy fue infartante, por eso es que este partido no se va a olvidar facilmente”, finalizó el jugador. A.A
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com