Paysandú, Sábado 10 de Enero de 2009
Deportes | 08 Ene Melisa Widmaier fue la primera dama que logró llegar a la meta del clásico Cruce del Río Uruguay realizado el pasado martes. Luego de concluída la competencia, se mostraba muy satisfecha por ese logro, festejando con amigos en el mirador del Club Remeros.
“Fue un gran trabajo, pero valió la pena”, decía Widmaier, para agregar que aparte del esfuerzo que lleva nadar en el río, todo se hacía más duro por los botes que rodeaban a los competidores provocando que el agua tenga una fuerza adicional obligando a los nadadores a hacer un mayor desgaste. En cuanto al entrenamiento, es duro todo el año, “más que nada entreno para los federales de Montevideo y Maldonado que hay a lo largo del año” haciendo referencia a las competiciones nacionales, y agregaba que “esta competencia es parte del entrenamiento de vacaciones, pero igual lleva un gran esfuerzo”.
Widmaier se notaba nerviosa al momento de la carrera.
“Es una competencia larga y nadie sabe qué puede pasar”, pero dejando de lado todo esto, es una satisfacción muy grande y se mostraba muy conforme con este logro a pesar de todas las contras que tuvo. “Lo principal es el estudio, pero entreno porque me gusta” decía Wildmayer, comunicando que el estudio, por el momento, es más importante que la natación, pero sin descuidar el deporte.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com