Paysandú, Martes 13 de Enero de 2009
Locales | 11 Ene Un automóvil quedó colgado del borde de la bajada de vehículos en la obra en contrucción en playa Nueva, aunque no significó problemas para los pasajeros ni daños materiales importantes.
La obra fue habilitada provisoriamente por la Intendencia para la circulación peatonal y vehicular, pese a que aún no culminaron los trabajos, y no tiene cartelería que indique el importante desnivel existente, de más de 15 centímetros.
Miguel Capdevila, un vecino sanducero, contó a EL TELEGRAFO que cuando intentó bajar a la playa en su auto, un modelo Corsa, “quedé colgado del borde, y me fue difícil sacar el auto del lugar”. El vehículo rompió el paragolpes trasero, torció la barra estabilizadora y golpeó el tanque de nafta. El ciudadano, que no hizo reclamo económico, dijo que “eso no tendrían que haberlo habilitado, o poner una persona encargada, o una valla para que la gente no pasara por ahí”. Según Capdevila, en el mismo lugar ya hubo otros problemas de características similares, “incluso una lancha que llevaban de tiro hacia la rampa de desembarco rompió allí la hélice del motor”. Las múltiples marcas en el flamante hormigón confirman los impactos recibidos. Precisamente anoche al momento de medir el desnivel –que registró entre 25 y 30 centímetros entre la “bajada” y el escalón al final--, un conductor que circunstancialmente se retiraba del lugar nos hizo saber su descontento por la falta de terminación y señalización en el paso, que provocó un fuerte golpe “en alguna parte del coche, que mañana veré”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com