Paysandú, Miércoles 14 de Enero de 2009
Locales | 14 Ene Luego de declarar por más de cuatro horas en Salto, la Justicia se expidió y envió a la cárcel al autor de la muerte del doctor Pablo Gaudín Camacho. El detenido arribó a la sede judicial penal procedente de Paysandú, donde fue llevada a cabo la pericia siquiátrica por parte del Dr. Gustavo Curbelo.
De acuerdo a información publicada en diario Cambio, la pericia determinó que el detenido estaba orientado en tiempo y espacio, que su memoria inmediata, reciente y grado de inteligencia eran normales. Además arrojó que al momento de efectuar los disparos lo hizo con voluntad y conciencia, por lo cual no existe necesidad de ser cuidado por terceras personas.
La recomendación que el Dr. Curbelo hizo saber a la jueza actuante en el caso, Dra. Isaura Tórtora, es que el acusado debe cumplir con un tratamiento de seguimiento siquiátrico por angustia y duelo que padece.
En cuanto a la resolución judicial se informó que el juez de Feria dispuso el procesamiento con prisión de S.A.S.S. por “un delito de homicidio”. Luego de emitida la condena y previendo algún posible atentado o agresión al imputado, se le colocó un chaleco antibalas y fue trasladado a la cárcel salteña, custodiado por seis agentes policiales.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com