Paysandú, Viernes 16 de Enero de 2009
Deportes | 14 Ene Sin dudas que al técnico de la selección Sub 18 de Paysandú, Ulises Betti, le preocupó que se marraran tantas chances del juego disputado ante Tacuarembó. También que le convirtieran. Por eso trabajó en definiciones y a su vez aprovechó a los arqueros para que fueran fusilados por los que pateaban.
En el trabajo de definiciones se movilizó a todo el cuerpo técnico, porque por un lado Milton Vignolo llevó a cabo los trabajos físicos, Pablo Dupont apoyaba a Betti con las sesiones de remates al arco, en tanto el entrenador de arqueros Manuel Uzal, observaba atentamente las aptitudes de los cuidacaños, Giordano, Balbis y Poggio.
Si bien las diferencias en goles a favor de Paysandú con respecto al seleccionado de Salto, único equipo que comparte la punta con los sanduceros, son de cinco goles, el equipo salteño puede superar estas cifras en el partido que disputará de visitante ante Artigas en el Estadio “Matías González” el domingo. Quiere decir que Salto jugará su partido con el resultado visto del juego de sanduceros y riverenses, que juegan el sábado a las 20.30 en el Estadio “Atilio Paiva Olivera”. Como lo manifestó el propio entrenador Betti, “serán dos finales” por el Apertura de la Confederación del Litoral Norte y “quien haga mejor las cosas, se quedará con el título”, expresiones vertidas inmediatamente después de finalizado el encuentro en Tacuarembó con el triunfo de la “Pay 18” por 5 a 2. Ayer se reintegró a los entrenamientos Alfredo Suárez, había recibido un golpe en la cabeza en al encuentro ante Tacuarembó, quién incluso estuvo internado en el Hospital de aquella ciudad por unas horas para ser observada su evolución, quedándose un dirigente con el mismo, siendo dado de alta el lunes.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com