Paysandú, Sábado 17 de Enero de 2009
Deportes | 14 Ene Sin los expulsados Alegre, Mattiauda y Cubilla; sin poder contar todavía con Piñeiro (le quedan otros dos partidos de sanción) y tampoco con Lobato (estará algunos días más probándose en un equipo de Argentina), la selección mayor del fútbol sanducero comenzó a preparar el pleito del venidero sábado, cuando enfrentará a Rivera como visita. Ayer fue tiempo de fútbol en el Parque Rivabén, donde Paysandú enfrentó a un equipo liderado por Mauricio Romero en la primera práctica con la pelota como protagonista pensando en el último partido por el Apertura del Litoral Norte.
Un triunfo sería vital para un equipo sanducero que quedó relegado en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que lograr su primera victoria le permitiría encarar el debut en el Clausura, ante Artigas y de visita, con una tónica diferente ya que Paysandú está obligado a ganar la segunda rueda si quiere pelear el Litoral Norte.
En la víspera, el técnico Sergio Esquivel comenzó a probar las posibles variantes teniendo en cuenta que el compromiso ya será el sábado, aunque está claro que no hay nada definitivo. Ayer el equipo comenzó jugando con Aramburu; Martínez, Delgado, Della Mea, Romero; Píriz (salió dolorido), Erramuspe, Inella, Cejas; Miller y E.Laca.
Ya en el complemento, se variaron nombres y posiciones, ingresando entre otros Chubrega y Thome, dos que en lo previo podrían tener chances de conformar la oncena que se medirá ante los riverenses.
Hoy será tiempo de encarar trabajos físicos sobre la Avenida Soriano para luego realizar un técnico-táctico en cancha de Litoral, en tanto entre las novedades que surgieron en la víspera está la posible citación de un nuevo futbolista al núcleo que viene trabajando.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com