Paysandú, Domingo 18 de Enero de 2009
Deportes | 14 Ene Ni bien llegó a nuestro país el piloto uruguayo Luis Henderson, que nos representó en el Dakar Chile-Argentina, 2009, no hizo mucho análisis de la competencia, sino que ya está pensando en la edición 2010.
“Lo pasado pasado está. Una falla mecánica te deja a un costado y nada podés hacer, más allá de la impotencia que sentís en ese momento. No me puedo quejar de mi participación que fue muy buena, aunque es claro que la preparación del cuatriciclo no fue la esperada”, comentó desde la capital del país Henderson.
Etapa tras etapa, hasta la del día seis, los tiempos marcados eran muy buenos, por lo que si continuara seguramente llegaba al podio.
“Recién cuando mis mecánicos comenzaron a corregir los errores el quad (cuatriciclo), respondió en muy buena manera. A pesar de ser muy chico y tener un motor 450 cc. Ni bien llegué a la asistencia luego de abandonar, el propio organizador de la prueba y director, me felicitó por la carrera que realicé”, agregó el piloto.
Una experiencia muy buena adquirió Henderson en su primer Dakar. Un piloto que llegó en forma silenciosa y muy humilde, y que demostró que tiene mucha madera para esta competencia.
“Ahora ya estoy pensando en 2010. La vida te da segundas oportunidades, y en la próxima edición, estaré presente aunque con un Honda. El viernes viajaré a Buenos Aires a buscar los equipos, y hablaré con los sponsor argentinos para el próximo año”, finalizó. A.A.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com