Paysandú, Martes 20 de Enero de 2009
Locales | 14 Ene Comenzó la nueva gestión comercial y operativa de OSE, de relevamiento de datos de los clientes, que su presidente Martín Ponce de León anunciara en diciembre a EL TELEGRAFO. Se trata de un repaso total de quiénes cuentan con el servicio del ente, porque según dijo Ponce de León en su momento, “OSE no tiene una base de datos completa de sus clientes”. Es así que optaron por contratar una empresa que se hace cargo de relevar casa por casa los datos de los usuarios, a fin de confirmar la coincidencia de nombre del titular, dirección y número de servicio.
Una vez cumplido el relevamiento, que comprende toda la ciudad de Paysandú, los datos serán ingresados al nuevo sistema informático, para tener toda la información compilada en forma lógica.
Los trabajadores que realizan el “rastrillaje” por la ciudad tienen un chaleco identificatorio con los logos de OSE y la empresa contratada, además de contar con un carné en el cual está la fotografía y datos del encuestador. Puede darse el caso que el contador esté dentro de la vivienda, por lo que antes de dejar entrar a la persona se recomienda exigirle la presentación de los elementos identificatorios.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com