Paysandú, Miércoles 21 de Enero de 2009
Deportes | 19 Ene Sergio Esquivel, técnico del seleccionado sanducero, se mostró conforme con el empate cosechado de visita ante Rivera, aunque dejó en claro que Paysandú deberá hacer borrón y cuenta nueva tras finalizar el Apertura del Litoral Norte, y apostar todo a ganador para encarar el Clausura.
“No jugamos bien, tenemos que mejorar muchas cosas para debutar con Artigas en el Clausura, más allá de que en Rivera ninguno de los dos nos jugábamos nada.
Pero ellos demostraron que tienen buenos jugadores y que por algo Salto les ganó con un gol al final del partido. Pero creo que sacamos un buen resultado para el grupo, y sirvió para probar jugadores y darle minutos a otros”, dijo el entrenador sanducero.
Esquivel resaltó que “el aspecto anímico es fundamental y creo que hay jugadores que desnivelan, como Ernesto Laca o Píriz, pero aprovechamos para probar a jugadores como Romero, con 18 años, o Miller”.
El técnico aseguró que con el paso del partido “quisimos poblar más el mediocampo, y soltar un poco a Píriz”, aunque admitió que “nos queda todavía ensamblar el equipo, entenderlo un poco más a Píriz que es una pieza clave; pero las pruebas son las prácticas y estos son partidos. Lo rescatable es que accedimos a un punto, y que el aspecto anímico de los jugadores es fundamental”. Ahora Paysandú piensa en lo que se viene, teniendo en cuenta que ha quedado relegado en el acumulado y que prácticamente su única posibilidad para pelear por el título es ganar el Clausura. “No será fácil, pero tampoco imposible. El partido que viene es clave, porque a esa altura arrancamos de cero. Afuera hay que rescatar unidades y tenemos tres partidos de locatario; son 9 puntos jugando de local, y creo que con eso peleamos el campeonato. Me tengo fe”, indicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com