Paysandú, Miércoles 21 de Enero de 2009
Deportes | 20 Ene La selección mayor de Paysandú retornó a los movimientos en el Parque Rivabén, después de haber empatado el fin de semana frente a Rivera, de visita y en el marco de la última fecha del Apertura del Litoral Norte.
Los sanduceros, obligados a ganar el Clausura para entrar en la conversación por el título, analizaron lo sucedido a lo largo del pleito ante los fronterizos, dejando en claro que nadie quedó conforme con el resultado final y lo realizado futbolísticamente, más allá de que es indudable que el equipo ha dejado todo adentro del terreno de juego.
Luego del movimiento físico basado en trabajos superaeróbicos, el plantel se reunió junto al técnico y su colaborador en la mitad de la cancha, para repasar lo acontecido frente a Rivera.
Miller, Thome y Ernesto Laca son los jugadores sentidos, en tanto se espera todavía por la llegada de Richard Acosta, el jugador que fuera convocado hace algunos días y que todavía no se ha integrado al grupo. “Se informó sobre su citación al Mayor del Batallón, pero todavía no tenemos novedad de Acosta ni por qué no se ha sumado al plantel”, se limitó a indicar Esquivel al respecto.
Tras el análisis se llevó a cabo un movimiento táctico, estando planificada para hoy la vuelta al trabajo, en base a las clásicas series de 1.200 metros que tendrán como escenario a la Avenida Soriano, para luego retornar a la cancha de Litoral para trabajar en espacios reducidos.
Mañana, se espera, será tiempo de fútbol, pensando en el debut en el Clausura. “El técnico y los jugadores soñamos con el Clausura, tenemos ganas de hacer las cosas bien”, dijo Esquivel.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com