Paysandú, Viernes 23 de Enero de 2009
Locales | 18 Ene Paysandú prácticamente no sintió los efectos del paro general del transporte decretado ayer por la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte, Unott, ya que la gran mayoría de los servicios interdepartamentales o locales se cumplieron sin interrupciones.
De las cinco empresas que trabajan habitualmente en la terminal de ómnibus local, cuatro de ellas cumplieron la totalidad de los horarios habituales, y solamente una mermó sus servicios, pero no los detuvo totalmente.
Es así que las empresas Copay, Alonso, Vittori y Nuñez no vieron resentidos los servicios de transporte de pasajeros, mientras que solamente la multiempresa Agencia Central – Chadre - Sabelin tuvo algunos horarios sin salidas. Por ejemplo, las rutas que cumplen Sabelin por la ruta 24 y Chadre por la vieja línea de Tico, por el Litoral, fueron los únicos servicios que no se cumplieron. Los turnos correspondientes a Agencia Central a Montevideo y desde el Sur a Salto, tuvieron tránsito normal.
El paro decretado por la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte fue debido al asesinato en la madrugada del viernes de un taxista en Canelones, cuyo matador sería un joven de 18 años que fue detenido ayer por la policía.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com