Paysandú, Miércoles 28 de Enero de 2009
Policiales | 26 Ene Personal de la Seccional Tercera de Policía recuperó en las últimas horas una moto hurtada en jurisdicción de la Seccional Primera y detuvo a quien la había comprado, pero la Justicia lo puso nuevamente en libertad. Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, efectivos de la referida dependencia vestidos de particular detuvieron a un motociclista en las inmediaciones de Enrique Chaplin y Charrúas. El indagado no logró demostrar su condición de propietario del birrodado, pero una consulta a los archivos de Jefatura tampoco señalaron que fuese hurtado.
De todas formas -ante la ausencia de documentación- los efectivos lo trasladaron junto a la moto al local policial y allí, tras consultar nuevamente los registros de hurto, constataron que el birrodado había sido hurtado el pasado 8 de diciembre en jurisdicción de la Seccional Primera.
El detenido declaró que la había comprado a un desconocido por la suma de 6 mil pesos, entregando únicamente 3 mil, versión que no fue corroborada por su concubina, quien en cambio dijo que la transacción fue al contado. La Justicia dispuso que permaneciese detenido hasta el otro día, pero tras tomarle declaración lo derivó nuevamente a la seccional. Al otro día volvió a comparecer pero fue puesto definitivamente en libertad, en tanto la moto fue entregada a su propietario.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com