Paysandú, Sábado 31 de Enero de 2009
Deportes | 30 Ene Peñarol soñó cuatro años en poder volver a la Libertadores, y despertar del sueño puede durarle tan solo un partido. Es que en la madrugada del jueves los carboneros prácticamente se despidieron de la Copa, tras caer vapuleados por 4 a 0 en su visita al Independiente de Medellín, que no tuvo problemas en vencer a un equipo sombrío, que pareció alejado de la cancha.
Es más: Peñarol viajó con el objetivo de resignar en ataque buscando mantener el cero en su propia valla, y terminó siendo goleado.
Nada de lo planificado sirvió para que el debut de Julio Ribas al frente del equipo fuera una pesadilla, al punto que revertir la situación en la revancha a jugarse el martes 3 de febrero será más que complicado.
Peñarol deberá ganar por 4 a 0 para ir a penales, o 5 a 0 para acceder directamente a la segunda fase, la de grupos. Eso sí: si recibe un gol, deberá meter 6. Una misión demasiado complicada para un equipo que no funciona.
Indep. Medellín 4 Peñarol 0
Escenario: Estadio Atanasio Girardot. Arbitros: Víctor Rivera, Luis De Avila y Winston Reategui (terna de Perú).
Independiente: Aldo Bobadilla; Andrés Felipe Ortiz, Samuel Vanegas, Juan David Muriel; Jair Benítez, Jhon Restrepo, Juan Ortiz, Iván Corredor, Isidro Candia (77’ Luis Arias), Diego Cabrera (69’ William Arboleda) y Jackson Martínez (87’ Carlos Hidalgo). DT: Santiago Escobar.
Peñarol: Pablo Cavallero; Danilo Asconeguy, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz, Maximiliano Bajter (76’ Maximiliano Lombardi), Julio Mozzo (45’ Nicolás Rotundo), Omar Pérez (66’ José María Franco), Richard Núñez, Antonio Pacheco y Carlos Bueno. DT: Julio Ribas.
Goles: 15’, 19’ y 47’ Jackson Martínez, 34’ Iván Corredor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com