Paysandú, Martes 03 de Febrero de 2009
Deportes | 02 Feb Sergio Esquivel tomó aire y respiró tranquilo. Al fin la selección de Paysandú había logrado una victoria, la primera del Clausura. La primera del Litoral Norte.
“Sin dudas que estoy contento porque era un partido difícil. Soriano tiene un equipo muy bien armado en todo sentido, por las edades, porque cuenta con un equipo experiente que, además, venía nada menos que de golear al Salto campeón del Apertura”, tiró el técnico del seleccionado sanducero.
Pero más allá del resultado, que sin dudas tonifica pensando en lo que se viene pese a que el camino para los sanduceros será complicado, Paysandú mostró pinceladas de buen fútbol, plasmando en la cancha el toque que pretende el técnico en los entrenamientos, y que había brillado por su ausencia hasta el momento.
“Sí, es verdad, por momento se empezó a tocar y aparecieron muestras de buen fútbol, pero faltaron cosas. Pero de a poco…”, dice sabiendo que se pudo cambiar la pisada pero que todavía el objetivo está complicado. Porque apareció por momento el buen juego, que deberá mantenerse porque quedan pocos partidos para pelear por el Clausura, la única llave para soñar con la definición del Litoral Norte.
“Varios jugadores me convencieron, sobre todo algunos que esperaron su oportunidad de tener un lugar y no la desaprovecharon”, agregó con respecto a su equipo. Pero hay que hacer borrón y cuenta nueva, porque se viene el clásico.
“Se sigue en carrera y es lo más importante. Ahora debemos apuntar al partido con Salto, porque no nos va a regalar nada; por el contrario, va a tratar de sacarnos para afuera porque es un clásico. Deberemos tener muchísimo cuidado”, aseguró el entrenador.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com