Paysandú, Miércoles 04 de Febrero de 2009
Deportes | 29 Ene Increíble pero real. La selección Sub 18 de Paso de los Toros se dirigió al vestuario del Estadio Odriozola tras la derrota frente a Durazno, por el Torneo del Sur inmerso en la Copa Nacional de OFI.
Pero nadie suponía lo que sucedería segundos después. Fabián O’Neill, ex jugador de Nacional y la selección uruguaya, actual presidente de Defensor de Paso de los Toros, ingresó al vestuario como tantas veces, dado que previo a los partidos o después del juego habitualmente arenga a los juveniles.
Pero esta vez O’Neill ingresó con un estado etílico importante y comenzó a reprocharles a los jugadores el partido perdido. Algunos dicen que todo se fue a mayores cuando el ayudante técnico y el entrenador quisieron calmarlo y sacarlo del vestuario; otros aseguran que estalló cuando quiso sacar del vestuario al médico del combinado, oriundo de Durazno.
Lo cierto es que todas las versiones coinciden en que O’Neill sacó a relucir un arma de fuego para amenazar a quienes estaban en el vestuario, provocando en los jugadores un estado de shock e incluso se dice que el desmayo de uno de los jugadores. O’ Neill fue deteino y posteriormente procesado, pero no irá a prisión siempre y cuando cumpla las penas sustitutivas impuesta por la Justicia.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com