Paysandú, Viernes 06 de Febrero de 2009
Deportes | 02 Feb Sin lugar a dudas que el jugador sanducero Pablo Piñeiro, fue el pilar para la victoria de Paysandú ante Mercedes por 2 a 0, marcando las dos conquistas sobre el final del primer tiempo y del segundo.
“Fue un partido que no podíamos perder, porque se lo debíamos a la gente. Veníamos con la carga de perder partidos por un gol de diferencia, y hoy (por ayer) se concretó lo que buscábamos”, comentó Piñeiro.
Con varias chances claras, de las cuales en la segunda parte el ingresado arquero mercedario Bacciarini, ganó en su mayoría el mano a mano ante Piñeiro.
“Tuve cuatro mano a mano que no pude concretar. Parece mentira, pero se dio que al final del primer tiempo, y del segundo, pude quebrar el arco. Mercedes es un equipo difícil, pero en el planteo del partido supimos mantener la diferencia con un buen rendimiento del grupo”, agregó el jugador.
Con este triunfo, el primero del campeonato para los dirigidos por Sergio Esquivel, les da otro aire de cara al clásico.
“Nos deja tranquilos porque teníamos que ganar los encuentros y más de local. El torneo está muy parejo, y puede que cualquier selección de las que están arriba se lleve el Clausura. Sabemos que tenemos la chance con este triunfo, dependiendo de que se den otros resultados, pero hay que seguir trabajando de cara al partido de visita ante Salto”, finalizó Piñeiro. A.A
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com