Paysandú, Domingo 08 de Febrero de 2009
Deportes | 03 Feb Siempre y cuando el tiempo lo permita, la selección mayor de Paysandú hará mañana fútbol en el Estadio Artigas para comenzar a planificar en la cancha el partido del sábado, cuando deba visitar a Salto en el Estadio Dickinson en el marco de la tercera fecha del Clausura del Litoral Norte.
La victoria del fin de semana ante Soriano, la primera del seleccionado sanducero a lo largo del campeonato, tonificó a un plantel que sabe que deberá mejorar de cara a lo que se viene, pero que también conoce a la perfección que una victoria le permitirá seguir soñando en alcanzar un lugar en la definición.
Pero falta. Primero habrá que afrontar un partido complicado, para el que no se esperan demasiados cambios en la escuadra sanducera si el técnico Sergio Esquivel se afilia a aquello de que equipo que gana no se toca.
Ayer fue tiempo de trabajar en Plaza de Deportes en base a los movimientos físicos indicados, para luego retornar al Parque Rivabén.
Hoy será tiempo de trabajar en lo físico y lo técnico-táctico, para mañana hacer fútbol en el Estadio Artigas, donde se espera tener un panorama más claro de lo que pretenderá Esquivel frente a los salteños.
García, Mattiauda y Della Mea fueron las ausencias en la víspera, al tiempo que están sentidos Ernesto Laca, Alegre y Martínez.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com