Paysandú, Miércoles 11 de Febrero de 2009
Policiales | 06 Feb Fue procesado sin prisión un hombre que desarrollaba tareas de pistero en una estación de servicio céntrica, por el hurto de un tanque de aceite para motor de 200 litros, valuado en $30.000.
De acuerdo a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, días atrás el encargado de una estación de servicio denunció en la Seccional Primera el robo de un tanque de aceite lubricante para motor.
Ante las averiguaciones llevadas a cabo por la Brigada de Hurtos y Rapiñas de dicha Seccional, fue conducido a declarar el empleado que se encontraba en el turno, cuando el hurto había ocurrido.
Luego de desmentir en varias oportunidades sobre si había visto o sabía algo sobre la denuncia, manifestó haber accedido como intermediario para permitir el robo desde la estación de servicio.
Comentó que por la noche llegó a la estación un conocido delincuente, quien lo tentó con la compra del tanque de aceite para motor por $ 2.000 y él accedió. Dijo que sobre la madrugada llegaron tres personas en una camioneta marca Fiat, los cuales --tras el pago de la cifra acordada-- cargaron el tanque y se retiraron.
De forma extraoficial se conoció que tanto el pistero como el delicuente que supuestamente había comprado el tanque fueron conducidos ante la Justicia, que procesó sin prisión a E.N.R, de 30 años, por el delito de hurto especialmente agravado. Mientras tanto, al no encontrarse elementos que permitieran vincularlo con el hurto, el otro detenido fue puesto en libertad.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com