Paysandú, Miércoles 11 de Febrero de 2009
Locales | 11 Feb ¡Cada vez peor!
El funcionario de Comepa que planificó el nuevo sistema de otorgamiento de días y horas para la atención de los médicos, evidentemente lo hizo desde su posición de estar adentro del edificio, y por lo tanto, no tiene que trasladarse, y por ende no gasta nada en el traslado. Para solicitar hora por teléfono ¡hay que tener más suerte que Tarzán!
Pero además, si es para un especialista, te dan de un mes para otro, y si vas el día que dan horas para ese médico, si tenés suerte de que den números, si llegás tarde o no te atienden por teléfono, ¡sonaste!
Y entonces lo único que te queda como opción (si el especialista te ordenó un análisis) sería mandárselo por correo o entregárselo en la puerta... y con el tiempo habrá 5 o 10 personas en la puerta para entregar análisis y que ahí, el médico te recete o te indique lo que resultó del mismo.
La pregunta es ¿por qué no se planifica para por lo menos 3 meses y ahí cubrirían la demanda de la gente que va ahora y no consigue día? Eso evidentemente acarrea un serio problema para todos los usuarios. Y lo otro que les queda es tener más especialistas.
Comepa no puede ignorar, olímpicamente, que los usuarios estamos pagando $45 por día (más o menos) para tener una atención médica más o menos aceptable, y para lo cual la mayoría de los que estamos, durante más de 30 años, pagamos una cuota de inversión que no eran $10 o $20, sino mucho más. La verdad es que Comepa se está convirtiendo en una réplica de lo que sucede en el Hospital. ¿Será contagioso? ¡Tienen que arreglarlo! El Vigía
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com