Paysandú, Martes 17 de Febrero de 2009
Policiales | 12 Feb Un efectivo policial perteneciente a la Dirección de Investigaciones fue procesado con prisión por un delito de violencia doméstica y uno de violencia privada, tras varios años de aplicar castigos a su esposa y obligarla a cometer morbosos actos con terceros. De acuerdo a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, la situación de violencia doméstica era padecida por la víctima desde hace más de una década.
Tras 17 años de matrimonio, nacieron seis hijos, en tanto las golpizas se habrían ido incrementando. Pero no fue hasta recientemente que, motivada por unas amigas, la mujer decidió radicar una denuncia por violencia doméstica. En ese momento las autoridades comenzaron a investigar a fondo el caso, pues supuestamente el policía obligaba a su esposa a ejercer la prostitución. De acuerdo a datos extraoficiales, la conminaba a mantener relaciones sexuales con terceros cobrando por ello, pero además permaneciendo él en la escena del hecho, tornando la situación más morbosa aún.
Tras la denuncia, la víctima estuvo durante tres días alojada en la Unidad de Violencia Doméstica, mientras que el policía fue detenido y alojado en la Seccional Tercera. Conducido a declarar ante la Justicia, el juez actuante dictaminó su procesamiento por violencia doméstica y violencia privada, en tanto pudo saberse que se le abrió un sumario administrativo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com