Paysandú, Miércoles 18 de Febrero de 2009
Policiales | 11 Feb En horas de la noche y durante el fin de semana, el responsable de una estación de servicio céntrica denunció en la Seccional Primera que cuando la estación no estaba de turno faltaban objetos del interior de los autos que allí se dejan durante la noche.
Ante esto, la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional Primera concurrió al lugar del hecho y trasladó a la dependencia policial a un guardia de una empresa de seguridad privada que vigilaba el lugar por las noches.
Según información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, el guardia fue consultado respecto a los hurtos, pero dijo no saber nada. Fue entonces revisado su domicilio, donde se encontraron los objetos que habían sido denunciados como robados por los propietarios de los autos. Allí se requisó un celular, tres camperas, un bolso y una riñonera. Sobre la activación de la alarma cuando ingresaba al lugar, precisó que él mismo se encargaba de comunicar a la central que el sistema de alarma se había activado accidentalmente.
Derivado a la Justicia, el sospechoso recuperó su libertad, pero aún el proceso de investigación no se ha cerrado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com