Paysandú, Jueves 26 de Febrero de 2009
Deportes | 21 Feb El sanducero Fabio Dalmás viajó anoche rumbo a Montevideo para conocer cuáles serán los rivales de la dupla que integra junto al capitalino Nicolás Zanotta en una nueva fecha del Circuito Sudamericano de voley playa, que se pondrá en marcha en la presente jornada en playa Pocitos. La pareja llega de consagrarse vicecampeona en las arenas de Viña del Mar, donde cayó en el partido decisivo frente a la dupla chilena conformada por los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes dieron vuelta ante los celestes un compromiso que pintaba volcarse para los visitantes. La competencia espera contar con lo más selecto del Circuito Sudamericano y, obviamente, Dalmás y Zanotta harán todo lo posible por tomarse una revancha de lo sucedido el pasado fin de semana. “El torneo se jugará seguramente por series”, especuló el sanducero previo al viaje a la capital, donde se sorteaban anoche los grupos.
“Nosotros venimos entonados, al menos. Veremos si nos podemos tomar una revancha. Hablé con mi compañero, que está en Montevideo, y ya están las dos parejas chilenas. También había llegado una de las brasileñas de las dos que estarán en competencia, así como los paraguayos”, agregó.
La competencia no será nada fácil y, al menos en lo previo, las dos duplas brasileñas llegan como favoritas, teniendo en cuenta que se trata de la campeona juvenil y de la sexta ranqueada en Brasil.
Se aguarda además la presencia de duplas de Colombia, por lo que es de esperar que la lucha rumbo al título sea por demás complicada. Dalmás y Zanotta llegan precedidos de buenos antecedentes, con un vicecampeonato en Viña del Mar que, en realidad, solo provocó que aumentara el sabor de la revancha.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com