Paysandú, Viernes 27 de Febrero de 2009
Deportes | 26 Feb Ulises Betti ordenó ayer su primer entrenamiento como nuevo técnico de Bella Vista, con la ilusión de llevar a los papales al sitial más alto no solo en el ámbito local, sino también en la Copa Nacional de Clubes.
“En esto del fútbol siempre se trata de encontrar la oportunidad, comenzar en formativas para ir creciendo hasta dirigir un cuadro de Primera, más en la institución en la que uno jugó toda la vida”, dijo antes de comenzar con su primer movimiento como técnico del primer equipo.
Las cosas están claras para los papales, sobre todo en lo que tiene que ver con los objetivos. Dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y sobre todo los hinchas, sueñan con la vuelta del club al ruedo más importante del Interior.
“Luego de que vino del profesionalismo Bella Vista no ganó cosas importantes, si bien se logró el año pasado el Apertura pero no pudo desgraciadamente ganar las finales. Y Bella Vista es como una selección: si salís segundo no anda bien la cosa”, aseguró.
Betti agregó que por eso, para volver a pisar fuerte, los papales apostaron a refuerzos interesantes que poco a poco se irán sumando más allá de que ayer pudo observarse algún nuevo rostro en el Parque Bella Vista. “Comenzamos con un grupo de muchachos que estuvieron estos dos últimos años en el plantel, y con cuatro o cinco incorporaciones que aportan la experiencia necesaria para amalgamar el grupo, y hacer buen papel en la Copa y también en lo local”. Pero la ambición también se traslada al ámbito doméstico. “Por eso la gran cantidad de jugadores que tratamos de incorporar al plantel. No digo tener dos equipos, pero sí muchas variantes para que los más cansados vayan cambiando con los que esperan la oportunidad.
Estamos para pelear las dos cosas: hay muy buen plantel con juveniles, jugadores de mediana edad, y también de experiencia, como para sacar adelante la cosa. Para la Copa tendremos un equipo que puede andar muy bien”.
La vuelta de Bella Vista a la vieja Copa OFI ha despertado gran ilusión en los hinchas. “Al hincha le pedimos que nos acompañe. Los objetivos están planteados: ganar la Copa y recuperar el trono a nivel local. Prometemos trabajo, laburo, humildad en todos y tratar de que los objetivos se cumplan. Los rivales también juegan, pero trataremos de hacer lo mejor”, indicó el nuevo técnico de los papales.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Feb / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com