Paysandú, Martes 10 de Marzo de 2009
Nacionales | 05 Mar El Plenario Nacional del gremio de funcionarios de INAU ratificó ayer su postura en relación a la crisis que afecta a la institución al reclamar la anexión de nuevas dependencias capaces de contener a los menores infractores y de garantizar la seguridad de los trabajadores. Asimismo, pidieron ingreso de nuevo personal y especificidad en las denuncias efectuadas por los ex jerarcas.
“Ahora se habla nada más que de las renuncias de algunos jerarcas y las asunciones de otros jerarcas y se olvidan que hace cinco días hubo trabajadores que prácticamente perdieron la vida dentro de la institución, y que como si todo esto fuera poco, hubo también una situación de denuncia por parte de aquellos que se fueron y que dejaron a la institución en una situación realmente lamentable, que involucran a la generalidad de los trabajadores sin haber especificado a qué se referían cuando hablaban de corrupción”, dijo el presidente de la gremial Joselo López.
Respecto a la asunción de la diputada Nora Castro como presidenta de la Institución, López le deseó buena suerte y manifestó su deseo de que esté “a la altura” de las circunstancias. “Esperemos que esté a la altura de las circunstancias y que en vez de hacer declaraciones rimbombantes se pueda arremangar y ponerse a trabajar para sacar la institución adelante”, concluyó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com