Paysandú, Jueves 12 de Marzo de 2009
Deportes | 08 Mar La idea es que no decaiga el ánimo y, de paso, ir viendo posibilidades pensando en el equipo a conformar cuando retorne la competencia. Con el Litoral Norte sumergido en la incertidumbre, la selección mayor de Paysandú espera que se fije la competencia y trabaja intensamente sumando un segundo objetivo, y es que la expectativa del plantel se mantenga arriba.
Por eso, el cuerpo técnico que orienta Sergio Esquivel ha conformado una planificación en la que el fútbol es parte primordial, para así contar con la atención de los futbolistas.
Ayer fue tiempo de repetir el plato, ahora frente al equipo Sub 20 de Independencia, al que se enfrentó en el Parque Rivabén a lo largo de 90 minutos. Eso sí, la práctica tuvo varias ausencias por el lado de los sanduceros, como por ejemplo las de Carlos y Ernesto Laca, Nicolás y Sebastián Vieira, Cejas y Thome, aunque este último está sentido de un tobillo.
Esquivel paró un equipo y minutos después, con la llegada de Cubilla a la cancha de Litoral, modificó algunas posiciones.
En el arco estuvo Federico Acosta, quien para el complemento dejó su lugar a Aramburu. En la defensa se movilizaron Chubrega, Delgado, Martínez y Romero, en tanto en la mitad de la cancha estuvieron Mattiauda y Della Mea. Los que jugaron más adelantados fueron Richard Acosta y Jhon Correa, al tiempo que en la ofensiva comenzaron jugando Alegre y Leyes.
Fue justamente Leyes el que dejó la cancha para el ingreso de Cubilla, por lo que Mattiauda pasó al fondo y Julio Martínez se sumó al ataque para acompañar a Alegre.
Hoy será tiempo de descanso, en tanto mañana se retornará al trabajo a la espera de cumplir con la planificación, y confirmar la devolución de la visita a los juveniles bifranjistas.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com