Paysandú, Miércoles 18 de Marzo de 2009
Deportes | 16 Mar Yesica Marcos llegó como banca y lo confirmó arriba del cuadrilátero. La púgil mendocina doblegó a la sanducera Adriana Herrera dominando sin demasiadas complicaciones el combate, demostrando una poderosa pegada tanto con combinaciones arriba como cuando quiso terminarlas con gancho abajo.
La peculiar gladiadora, quien ha tenido una vida complicada (muestra de ello son las innumerables cicatrices en ambos brazos) y que en los últimos tiempos vivió un mes y medio al lado de Marcela “La Tigresa” Acuña en Buenos Aires, registró su sonrisa apenas Herrera anunció que no saldría a combatir el noveno round.
“Me siento orgullosa por haber dejado el título en Mendoza como lo prometí”, fue la primera declaración de la mendocina tras colgarse el cinturón Sudamericano. “El balance que hago es que la pelea estuvo buena, fue una linda experiencia para mi. Ella iba para adelante pero así como pega fuerte, yo también, aunque solo sentí una ‘piña’ abajo, muy suave. Tiró algunos golpes pero yo guanteo con hombres fuertes y los golpes no me hacen nada”, informó a quien la quisiera escuchar, como si hiciera falta demostrar el por qué doblegó a la sanducera.
Marcos afirmó una y otra vez que “salí convencida a ganar el título”, al tiempo que señaló que “siempre intenté pegar arriba para abrir la guardia, y recién en el séptimo y octavo round apunté con el gancho abajo”.
Eso sí, en medio de tanto festejo, la mendocina siguió remarcando la guapeza de la sanducera. “Si pide revancha se la daremos. No hay problemas”, dijo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com