Paysandú, Lunes 23 de Marzo de 2009
Policiales | 17 Mar Información surgida en las últimas horas en relación al fallecimiento en el Hospital del Tacuarembó de un recluso de la Cárcel Departamental sanducera pone en duda la hipótesis del homicidio manejada por fuentes policiales consultadas por EL TELEGRAFO. Tal cual informáramos ayer, hace varias semanas Luis Alberto Macedo fue hallado en coma en su celda del Pabellón 6 de la Cárcel Departamental y trasladado luego al Hospital de Tacuarembó, donde dejó de existir en las últimas horas.
La fuente consultada evaluaba la hipótesis de que Macedo hubiese sido víctima de una golpiza, pero informantes cercanos a la investigación aseguraron ayer que esta posibilidad estaría prácticamente descartada. El informante dijo que el recluso fue trasladado a Tacuarembó con un coma diabético y posteriormente los médicos constataron que presentaba una hematoma subdural.
Todos los internos del Pabellón 6 fueron indagados al respecto y aseguraron que Macedo, quien además de ser diabético tenía más de 70 años, sufría permanentes desvanecimientos y recientemente había protagonizado una grave caída en los baños. La fuente insistió en que “nada hace presumir” que el recluso haya sido sometido a una golpiza, pero confirmó que se lleva a cabo una investigación administrativa para establecer fehacientemente lo sucedido.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com