Paysandú, Martes 31 de Marzo de 2009
Policiales | 25 Mar Personal de la Seccional Segunda detuvo en las últimas horas a un paciente psiquiátrico que molestaba permanentemente a sus vecinos y además recuperó desde su domicilio un verdadero arsenal de armas cortas y largas.
Según información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, personas domiciliadas en las inmediaciones de Silván Fernández y avenida Soriano dijeron a la Policía que uno de sus vecinos, sometido a tratamiento psiquiátrico, evidenciaba una conducta agresiva, profiriendo permanentes amenazas y atacando a los demás a pedradas. Los efectivos de la referida dependencia detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la comisaría, en tanto averiguaron que se trataba de un individuo huraño que, si bien estaba bajo tratamiento psiquiátrico, hacía por lo menos un mes que no tomaba su medicación.
Más tarde, en poder de una orden expedida por la Justicia, efectuaron un allanamiento en su domicilio y encontraron gran cantidad de armas de fuego largas y cortas, en su mayoría de grueso calibre.
Según nueva información aportada por los vecinos de la finca, se trataría de un ex armero que habitualmente utilizaba su predio para efectuar disparos. La Justicia dispuso la incautación del armamento y la internación del detenido en la Sala de Psiquiatría del Hospital Escuela del Litoral.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Mar / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com