Paysandú, Miércoles 01 de Abril de 2009
Deportes | 29 Mar No hubo caso. La lancha del oficial del día realizó toda la tarea previa, se fondeó la línea, pero no hubo caso: el viento no apareció y la primera jornada del torneo barlo-sota que reúne a los clubes náuticos de la zona debió ser suspendida.
Nueve barcos esperaban el momento de comenzar a disputar las dos regatas planificadas para la jornada de ayer, frente a nuestras costas ya que el Yacht Club Paysandú es local en la primera fecha de este campeonato, que consta de cuatro regatas, dos de las cuales ya quedaron por el camino. Esta mañana, a partir de la hora 11, las embarcaciones locales y de los clubes entrerrianos volverán a izar las velas con la intención de que el viento les permita no solo disputar las dos regatas previstas para hoy, sino quizá poder recuperar alguna de las que quedó pendiente en la víspera.
Este torneo barlo-sota constará de cuatro fechas. La segunda tendrá como sede a Concepción del Uruguay, la tercera a Colón, en tanto para la última etapa se retornará a Concepción. La actividad se cerrará el domingo 15 de noviembre.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com