Paysandú, Martes 07 de Abril de 2009
Locales | 04 Abr El equipo del “Laboratorio de control externo” de Ancap cumplió con algunas de las inspecciones rutinarias en estaciones de Paysandú, en el marco de la tarea de evitar problemas con la calidad de las naftas y el gasoil que vende el ente.
El jueves 2, y en una inspección sorpresiva, como es habitual, el laboratorio móvil de Ancap recorrió estaciones de combustible sanduceras analizando el producto que se expende en las mismas.
Munidos de los implementos necesarios, los técnicos que vienen desde Montevideo van primero hasta la planta de combustibles de Ancap en Nuevo Paysandú, y allí toman muestras del combustible que se distribuye en el norte. De esta manera, cuentan con las referencias en cuanto a la calidad del producto y cuáles son los parámetros en los cuales la planta entregó el producto. Luego se presentan sin aviso previo en cualquiera de las estaciones de servicio, y con el densímetro digital se analiza la densidad y la temperatura del combustible, datos que tienen que coincidir con los del de la planta.
En Paysandú no se han constatado inconvenientes, según dijo a EL TELEGRAFO una fuente vinculada a Ancap. Las inspecciones son solamente para los combustibles, y no incluyen los lubricantes, que se inspeccionan en Montevideo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com