Paysandú, Sábado 18 de Abril de 2009
Policiales | 17 Abr Personal de la Brigada de Hurtos y Rapiñas de la Seccional Primera efectuó allanamientos en el domicilio de un empleado municipal que desempeña tareas en el Cementerio Central, ya que habrían surgido indicios de que este poseería efectos hurtados desde su lugar de trabajo.
De acuerdo a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, efectivos policiales se constituyeron en la finca ubicada en el zona de avenida San Martín y Felippone y realizaron un allanamiento. En primera instancia la búsqueda arrojó saldo negativo, pero llamó poderosamente la atención que alrededor de la cama del sujeto habían levantado una mesada de material. Posteriormente se realizaron tareas de vigilancia en el Cementerio Central y por segunda vez se ingresó a la casa del funcionario, de 45 años, y se notó que la mesada había sido rota, por lo que al buscar entre los escombros fueron localizadas dos piezas dentarias de oro. Es así que el empleado municipal fue trasladado detenido a la Seccional donde se debería aguardar por el rumbo de la investigación.
En tanto, se allanó la casa de la pareja del funcionario de 35 años -también empleada municipal del Cementerio- donde se hallaron un reflector con funda y una batería.
La mujer fue conducida detenida y señaló que a esas pertenencias las había encontrado en el Cementerio. Paralelo a ello, la empresa encargada de la seguridad en la necrópolis había denunciado como hurtado los artículos de iluminación.
Conducidos a declarar ante la Jueza de Segundo Turno, Dra. Blanca Riero, ambos fueron puestos en libertad y no fueron procesados.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Abr / 2009
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com